En los dias de tu adolescencia...


Muchas gracias sean dadas a Dios porque permitió que el sábado pasado se llevara a cabo la primera reunión con adolescentes de la Escuela Bíblica Semilla de Mostaza y no solo porque se llevó a cabo sino porque la asistencia fue muy buena: 21 adolescentes con los cuales pudimos jugar, cantar, ver una película y lo mejor de todo, compartir el mensaje de Dios a través de su Palabra.

El título de esta entrada está tomado de Eclesiastes 11:9: "Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios."

Varias  de las personas que están en la fotografía (maestros y niños, perdón, adolescentes), desde su niñez conocieron de Jesús y lo aceptaron como Salvador de sus vidas, y los que ahora ya somos más grandes y hemos pasado la adolescencia y parte de la juventud podemos decirles con toda seguridad que no hay mayor alegría durante esa etapa de la vida que vivir tomados de la mano de Aquél que permitió que sus manos y pies fueran traspasados por clavos en  la cruz, aún cuando ese lugar no le correspondía a Él sino a ti y a mi.

¡Que tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia!, pero que ese placer sea causado porque un Rey vive dentro de Él, solo  así no tendrás de que preocuparte en el día del juicio, pero recuerda tu ingratitud, indiferencia y desinterés le duele más que el dolor que sufrió en la cruz. 

No le des la espalda, mejor, ¡pon los ojos en Jesús (Hebreos 12:2)!

2 comentarios:

*Denisse* dijo...

Debo felicitarlos amigos por éste esfuerzo que hacen por los chicos de la escuela bíblica!! no cabe duda que nuestro Dios abrirá las ventanas de los cielos y los llenará de bendiciones. Ánimo y adelante. Por aqui nosotros les tenemos en el corazón... saludos a todos.
Eduardo & Denisse

Isa dijo...

Me da gusto ver a tanto adolescente reunidos, eso me parece ¡magnífico! Sigan adelante con la obra que quien da la recompensa es el Señor.
Saludos.

Publicar un comentario