En el principio...

Todo lo que conocemos, lo que vemos y aún lo que no vemos, tuvo un principio, solo hay una excepción: JESUCRISTO, el que es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos, el Creador mismo de todas las cosas ¿cómo tendría principio de días o fin de vida?  

Y claro, es el mismo Señor Jesús quién también permite dar inicio a este blog que tiene como propósito principal el escribir de Él mismo a través de los pensamientos que por conocerle surgen de nuestros corazones. 

El apóstol Juan escribe en su evangelio "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir." Juan 21:25. Y el Señor Jesús continua haciendo otras muchas cosas y con la misma certeza de Juan podemos decir que ni todos los Gigabytes del mundo serían suficientes para escribir todo lo que Él hace para, por y en nosotros, sin embargo haremos el intento en este pedazo del ciberespacio para dejar por escrito algunas de tantas cosas que nuestro amoroso Señor hace,  ha  hecho y hará para mostrarnos su grande amor, gracia y misericordia. 

Iniciamos entonces diciendo:

Gracias a ti Señor Jesús por tu grande amor que mostraste al visitarnos desde lo alto para morir por todos nosotros.  

Gracias a ti también, amigo, alumno y querido lector de este blog de la Escuela Bíblica Semilla de Mostaza, porque a través de ti también es que hemos podido ver a Dios manifestándose.

Bienvenidos sean todos. ¡Iniciamos!     
   

2 comentarios:

Eduardo Roldán Reyes dijo...

No hay mejor manera de comenzar que dando lugar a quién lo merece y como leemos, a quíen permite que este blog comience, nuestro Señor Jesucristo.

En hora buena, sirva este rincón del ciberespacio para honrarle y para proclamar las maravillas de su gloria.

¡Amén!

SAM dijo...

Adelante amigos, que todo aquel que lea este espacio sea para honrar y glorificar el Santo nombre del Señor. Gracias a Él tenemos todo, por Él y para Él vivimos. La oración sea en nuestras vidas por este proyecto.
Firmes y Adelante!!!
Con amor en CRISTO

Publicar un comentario